Saheco en Vidresif

El pasado 26 de Febrero se celebró una exitosa jornada ténica en las instalaciones de Vidresif bajo el nombre de: Elementos de sujeción del vidrio, vidrio templado y laminados especiales” con el objetivo de dedicarla a los diferentes elementos de sujeción del vidrio, los nuevos requerimientos del vidrio templado y las nuevas tendencias que demandan los proyectos con vidrios de laminados especiales.

Xavier Torrabias, jefe de proyectos de Saheco, presentó su propuesta junto a 3 empresas más, Sadev (sistemas especiales para la sujeción del vidrio para fachadas), Q-railing (firma de sistemas de barandillas) y Trivel (herrajes para vidrio plano).

La jornada tuvo una acogida de  más de 80 asistentes y Saheco presento su familia más completa y comptacta de la gama de cristal: Compact Glass. El acto finalizó con un amigable networking entre todos los asistentes y ponentes. 

Gracias a Vidresif por una jornada tan provechosa, donde trasladar y compartir experiencia con todos los presentes, ponentes y asistentes, y generar entre todos una visión global de las soluciones que existen en el mercado para dar solución a proyectos arquitectónicos y de construcción en vidrio. 

← Volver al listado