La empresa

La Empresa

Líderes en sistemas para puertas correderas

Saheco es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de herrajes y sistemas para puertas correderas, plegables y articuladas de calidad para todo tipo de aplicaciones. Su actividad se centra en la funcionalidad y optimización del espacio, con una amplia gama de sistemas adaptables a cualquier entorno arquitectónico.

¿Líderes? Sí

Y EXPERIMENTADOS: contamos con una larga y prolífera trayectoria industrial. Más de 30 años fabricando.
Y ESPECIALIZADOS: fabricamos sistemas para todo tipo de puertas correderas, plegables y articuladas.
Y COMERCIALES: viajamos por el mundo y comercializamos productos en decenas de países para miles de clientes.
E INNOVADORES: los productos Saheco se diseñan para cubrir las necesidades presentes y futuras de los consumidores.

ESTOS Y OTROS ASPECTOS DESTACADOS NOS CONVIERTEN EN LÍDERES EN EL MERCADO. Líderes en diseño, fabricación y comercialización de sistemas correderos, plegables y articulados de alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Una actividad centrada en conseguir la máxima optimización del espacio con una amplia gama de sistemas adaptables a cualquier entorno arquitectónico.

Instalaciones

En Saheco diseñamos, fabricamos y comercializamos herrajes para puertas correderas, plegables y articuladas de calidad para todo tipo de aplicaciones. Una actividad centrada en la funcionalidad y optimización del espacio, con una amplia gama de sistemas adaptables a cualquier entorno arquitectónico.
Para el correcto desarrollo de nuestra actividad profesional, en Saheco contamos con un conjunto de instalaciones preparadas para un trabajo ágil y eficiente de nuestros recursos humanos.

Dirección corporativa

Desde nuestra sede central en España organizamos y coordinamos todos los departamentos de la empresa, tanto a nivel técnico, como productivo, comercial, financiero…  

Oficinas técnicas (ingeniería e I+D)

Nuestros centros de desarrollo técnico de productos, ubicados en Barcelona (Europa) y en China (Asia), llevan a cabo los procesos de diseño industrial y asistencia técnica de los sistemas que se fabricarán o que ya se han fabricado.  

Producción

Contamos con una potente estructura productiva, ubicada en dos centros de fabricación de alto rendimiento (en España y en China), equipada con los últimos avances tecnológicos. Dichas instalaciones contienen las maquinarias productivas robotizadas para la fabricación de precisión de todo nuestro portafolio de sistemas.  

Oficinas comerciales y de distribución

Ubicadas en puntos comercialmente estratégicos de todo el mundo (España, Reino Unido, China y Hong Kong), nuestra red comercial está preparada para servir, ágil y puntualmente, a los mercados globales. Cinco oficinas que para prestar servicio y asesoramiento comercial a nuestros clientes.

Almacenes inteligentes

La gestión de stocks y logística de los productos Saheco fabricados se realiza en nuestros almacenes principales, solidarios a los centros de producción. Dichas áreas, con más de 5.000m2 de superficie, cuentan con automatismos mecánicos e informatizados para gestionar la amplitud del portafolio de productos Saheco. En estas zonas, destaca una eficiente estación de picking para gestionar los pedidos. Además, contamos con áreas de almacenaje y distribución secundarias repartidas por otros puntos del globo.

Showroom

En la sede central de Saheco destaca un completo showroom de productos que alberga las últimas novedades diseñadas por Saheco. Un espacio para mostrar nuestras más recientes innovaciones técnicas y que a su vez se utiliza para la realización de formaciones técnicas y comerciales.

Historia

1971

Fundación de Saheco.


1972

Línea de puertas de paso.


1974

Línea de muebles y armarios.

1994

1ª Exportación Internacional: Hungría, Irlanda y Portugal.


2000

Línea para puertas de vidrio.


2005

Línea de cerramientos móviles.
Saheco exporta a más de 20 países.

2006

Línea de sistemas inoxidables.
Implantación de Saheco en China.


2010

Creación de Saheco Italia.


2011

Creación de Saheco United Kingdom.

Cifras

  • Más de 40 años fabricando sistemas
  • Comercialización en más de 30 países
  • Más de 3.000 clientes
  • Facturación del grupo superior a 12 millones de €
  • Más de 1.500 referencias de productos 15 patentes y modelos de utilidad

y en el último año...

  • Más de 450.000 kits entregados
  • Más de 2.800 kilómetros de perfiles fabricados y comercializados (como una distancia equivalente desde Barcelona a Moscú)