CONTACTO

Sus beneficios

     

ESPACIO

BIENESTAR

Ganar espacio
Donde antes sólo había un espacio, ahora hay experiencias inolvidables y trozos de nuestra vida. Las soluciones Saheco permiten llenar de buenos momentos el espacio creado.

Optimización
Con los sistemas Saheco no sólo se crean nuevos espacios, sino que además, en éstos se aprovecha al máximo cada rincón. Mecanismos que prácticamente no ocupan espacio, éste es para las personas.

Funcionalidad
Abierto. Semiabierto. Cerrado. La decisión es libre. Ahora se divide el espacio en distintos ambientes, ahora se integra en uno, por ejemplo, interior y exterior.


Confort
El objetivo de Saheco es proporcionar comodidad, tranquilidad y satisfacción a las personas. Por eso, todas las soluciones están desarrolladas pensando en el confort y bienestar.

Luminosidad
Los sistemas constructivos actuales apuestan por la creación de ambientes nítidos y diáfanos. Esa es una de las características que aportan las soluciones Saheco: máxima claridad y serenidad espacial.

Protección
Una cena en pareja, un encuentro familiar o con amigos, una sesión de trabajo en el despacho… Los sistemas Saheco garantizan un clima adecuado e íntimo para las actividades humanas más habituales.

ESTILO

Estética
No sólo es bello lo que vemos, también lo es aquello que vivimos. Con Saheco se crean atmósferas agradables en medio de soluciones estilizadas que disponen de un gran atractivo.

Integración arquitectónica
Una solución Saheco armoniza perfectamente con la arquitectura a la que acompaña. La combinación de acabados disponible permite respetar el estilo existente, a la vez que lo dota de gran belleza.

Invisibilidad
Como si de una gran pantalla se tratara. Con los mecanismos Saheco el usuario se convierte en espectador privilegiado del espacio. Las instalaciones realizadas proporcionan una excelente visión panorámica.