CONTACTO

Nuestros valores

CONCEPTO DE VALOR

La actividad industrial de Saheco, para el desarrollo de soluciones para puertas correderas, se fundamenta en función de la capacidad de aportar valor añadido a los clientes y al consumidor final. Para materializar este concepto de valor en los productos Saheco, la compañía planifica y ejecuta una serie de fases predeterminadas a lo largo de su proceso de transformación industrial. Con ello, Saheco optimiza sus procesos de producción y garantiza a los clientes y consumidores la competitividad de los productos más innovadores en el mercado de los sistemas para puertas correderas. 

CALIDAD

En Saheco, la calidad es un elemento inherente a la cultura de empresa que, a nivel de industrialización, se convierte en un gran elemento generador de valor. Por eso, en Saheco trabajamos con procedimientos homologados durante todo el proceso con las certificaciones de producto Applus+.

OFICINA TÉCNICA

La función esencial de sus especialistas es la creación y el diseño de nuevos productos. Sus principales objetivos son aportar productos con valor añadido, sistemas diferenciadores, productos innovadores, mecanismos patentables y productos que cumplan con la máxima eficiencia industrial.

INGENIERÍA

Para Saheco, garantizar el proceso de fabricación en todas sus fases es fundamental. Lo es hasta el punto de ayudar a desarrollar e implantar bienes de equipo propios y específicos para la actividad industrial. Esta garantía de proceso, en una industria como Saheco, la proporciona su ingeniería y las diversas herramientas que para ello tiene a su alcance:

· Control de calidad
· Laboratorio de pruebas
· Trazabilidad mediante un proceso informatizado por sistema numérico y código de barras…

La ingeniería aporta valor al producto final: fiabilidad, eficacia y competitividad. Una herramienta que en Saheco ponemos al servicio de todos los clientes.