CONTACTO

Estrategia corporativa

A NIVEL DE EMPRESA

Fomento de las ideas y formación de profesionales
La creatividad, en todos los aspectos de cualquier empresa, se ha convertido en una faceta a fomentar e incentivar. Por ello, en Saheco damos alas a la creatividad, a las ideas, a las aportaciones de nuestro equipo humano...

Inversión tecnológica para la optimización de los costes productivos
Saheco analiza de forma sistematizada todos los procesos industriales susceptibles de ser optimizados. Un aspecto fundamentalmente dirigido a la reducción de los costes productivos y, en consecuencia, a la mejora de la competitividad.

A NIVEL DE PRODUCTO

Incremento de la gama de productos: todas las soluciones
La amplia gama de sistemas correderos, plegables y articulados de Saheco cubre un gran abanico de posibilidades de instalación de puertas correderas en múltiples lugares. Aún así, Saheco trabaja en el desarrollo de nuevos productos y en la actualización de los existentes.

Liderazgo en ideas para innovar constantemente
Concebimos productos que aporten los elementos esenciales de un producto Saheco, calidad, funcionalidad, fiabilidad, diseño y competitividad. En este proceso creativo, las Oficinas Técnicas en Barcelona e Italia constituyen la piedra angular en la creación de valor de Saheco.

A NIVEL COMERCIAL Y EXPANSIÓN

Estrecha colaboración comercial con los Partners y creación de nuevas relaciones
Desde el año 2006, Saheco se encuentra en pleno desarrollo de varios programas para el crecimiento de la empresa. La compañía los implanta dirigiéndolos a la fidelización de los clientes. Además, Saheco lleva a cabo acciones para la captación de nuevos clientes.

Plan de internacionalización de la compañía
Tras 20 años exportando productos en múltiples mercados internacionales, Saheco da un paso más hacia la internacionalización de la compañía. En este sentido, Saheco ha desarrollado un plan internacional para asentar la compañía en países estratégicamente claves.

A NIVEL DE MARCA

Inversión en una potente estrategia de marca
Saheco y el Departamento de Marketing de la empresa trabajan en la planificación y ejecución de una potente estrategia de marca (branding) para dar a conocer Saheco entre los distintos públicos a los que se dirige la compañía: consumidores, clientes, Partners...

Incremento de las colaboraciones con prescriptores
Saheco estudia la mejor forma para adaptarse a las tendencias arquitectónicas y a los estilos constructivos para que los sistemas se integren perfecta- mente con el entorno. En este sentido, Saheco fomenta las relaciones y las colaboraciones con terceras personas para preveer la dirección del mercado y así anticiparse a su rumbo.