Somos Saheco

Saheco presenta la nueva familia Multiplo Roller Timber

La nueva familia Multiplo Roller Timber es la mejor opción para cerrar espacios grandes con múltiples hojas de madera con instalación a techo. Ofrece 3 sistemas que permiten mover la puerta de la forma más adecuada para cada espacio: abriendo y cerrando las hojas de forma simultánea en los dos lados o bien recogiendo las hojas a derecha o a izquierda. Ésta familia incorpora como novedad la tecnología Softbrake de Saheco, una característica que aporta mayor suavidad y seguridad en la apertura y en el cierre de la instalación.

SF-MULTIPLO ROLLER SINCRO ofrece la posibilidad de instalar 2 hojas de hasta 80kg por hoja, abriendo y recogiendo las dos puertas de forma paralela y simultánea alojando una hoja a cada lado. Éste sistema permite cerrar un espacio de paso de hasta 3m de forma funcional y estética.

SF-MULTIPLO ROLLER T. PROG. permite colocar 2 hojas de hasta 70kg por hoja con el objetivo de recogerlas en un único lado de la instalación, bien a izquierda o bien a derecha. La apertura y el cierre se desarrollan de forma suave arrastrando las dos puertas con un solo movimiento. Éste sistema permite cerrar un espacio de paso de hasta 3m de forma funcional y estética.

SF-MULTIPLO ROLLER T. PROG. SINCRO es una buena opción para cerrar espacios grandes con 4 hojas de hasta 60kg por hoja. Está diseñado para aparcar dos puertas en cada lado, abriendo y cerrando la instalación completa de forma simultánea tirando de una sola hoja. Éste sistema permite cerrar un espacio de paso de hasta 6m.

← Volver al listado