Saheco lanza su nuevo catálogo de madera

Saheco presenta este mes de noviembre, su nuevo Catálogo TIMBER.

Un catálogo que reúne todos sus sistemas y mecanismos para puertas correderas, tanto de madera como de metal. Con un diseño renovado para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, el catálogo presenta una amplia gama de productos, que incluyen distintas novedades.

La estructura del catálogo se ha renovado y se ha estructurado mediante unos sub-catálogos individuales por familia de producto, que nos permite encontrar más fácilmente, el sistema y el producto deseado. También cuentan cada uno de ellos, con una información de instalación técnica y de montaje, mucha más detallada. Además las familias vienen ilustradas con fotos reales de instalaciones, para mostrar realmente la utilidad final del producto.

Catálogo ideal para todo tipo usuarios, prescriptores, distribuidores, instaladores…

Entre las novedades del producto en el catálogo, destaca la novedad SF- Roller, que define la innovación de la empresa en la gama de productos para puertas correderas de madera. Producto que incorpora el Saheco Soft-Brake. Novedoso sistema de frenado, PATENTADO por Saheco, el cual proporciona a la puerta, una apertura y cierre suave con una lenta aproximación al final del recorrido de la hoja, a ambos lados. Así como una acción deslizante suave, agradable y segura, evitando posibles fuertes impactos y también, posibles daños.

El nuevo catálogo de madera ya está disponible online y en los próximos días se dará a conocer en formato papel.

← Volver al listado