Nueva incorporación a la familia Compact Glass

SV-X110 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente, y es especialmente apropiado para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño.

SV-X110, adecuado para paneles de vidrio desde 10 mm hasta 14 mm de grosor y un peso máximo de 110kg por hoja, oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un moderno y minimalista aspecto estético.

Este producto permite elegir entre distintos sistemas de frenado: Anti-shock, Freno retenedor y el novedoso sistema Softpro, una solución única en el mercado para el frenado suave de puertas correderas. Con ésta innovación, Saheco garantiza un cerrado suave, seguro y silencioso, además de una mayor facilidad y funcionalidad en la instalación. Éste sistema proporciona una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto.

SV-X110 se ofrece en dos acabados de alta calidad: Aluminio anodizado plata mate y Aluminio cepillado acabado Inox. Además, el sistema ha sido probado en 100.000 ciclos según normativa europea EN1527 / EN1670 (En proceso).

Más información

← Volver al listado