Somos Saheco

Nuestros valores

CONCEPTO DE VALOR

La actividad industrial de Saheco, para el desarrollo de soluciones para puertas correderas, se fundamenta en función de la capacidad de aportar valor añadido a los clientes y al consumidor final. Para materializar este concepto de valor en los productos Saheco, la compañía planifica y ejecuta una serie de fases predeterminadas a lo largo de su proceso de transformación industrial. Con ello, Saheco optimiza sus procesos de producción y garantiza a los clientes y consumidores la competitividad de los productos más innovadores en el mercado de los sistemas para puertas correderas. 

CALIDAD

En Saheco, la calidad es un elemento inherente a la cultura de empresa que, a nivel de industrialización, se convierte en un gran elemento generador de valor. Por eso, en Saheco trabajamos con procedimientos homologados durante todo el proceso con las certificaciones de producto Applus+.

OFICINA TÉCNICA

La función esencial de sus especialistas es la creación y el diseño de nuevos productos. Sus principales objetivos son aportar productos con valor añadido, sistemas diferenciadores, productos innovadores, mecanismos patentables y productos que cumplan con la máxima eficiencia industrial.

INGENIERÍA

Para Saheco, garantizar el proceso de fabricación en todas sus fases es fundamental. Lo es hasta el punto de ayudar a desarrollar e implantar bienes de equipo propios y específicos para la actividad industrial. Esta garantía de proceso, en una industria como Saheco, la proporciona su ingeniería y las diversas herramientas que para ello tiene a su alcance:

· Control de calidad
· Laboratorio de pruebas
· Trazabilidad mediante un proceso informatizado por sistema numérico y código de barras…

La ingeniería aporta valor al producto final: fiabilidad, eficacia y competitividad. Una herramienta que en Saheco ponemos al servicio de todos los clientes.