CONTACTO

Saheco presentará sus últimas novedades en Maderalia 2018

Saheco será presente en la próxima edición de la feria Maderalia de Valencia del 6 al 9 de febrero para presentar sus últimas novedades en mecanismos para puertas correderas de madera destinadas a distintas aplicaciones. Estas novedades se mostrarán por primera vez y en exclusiva en este evento y se incorporarán en el catálogo de productos de la empresa durante el año 2018.

Armarios con puertas correderas en el mismo plano, la gran apuesta de Saheco para 2018

Con el objetivo de adaptarse a las últimas tendencias de interiorismo y de mobiliario de madera para aplicaciones domésticas, Saheco lanzará al mercado uno de los mecanismos para armarios correderos más populares actualmente. Se trata de la nueva familia In line Timber, que ofrece un sistema para muebles con las puertas en el mismo plano cuando están cerradas, que se sobreponen únicamente durante la abertura y el cierre de la hoja.

El sistema Situs Timber SF-47 es otra de las novedades que se incorporará al catálogo de Saheco en los próximos meses y que los visitantes de Maderalia podrán descubrir en primicia. Manteniendo las características principales de los frentes de armarios correderos que ya forman parte de la oferta estándar de Saheco, en esta ocasión se presentará una mejora en la facilidad de montaje y una estética moderna e innovadora.

Los armarios correderos permiten aprovechar el espacio al máximo y se adaptan a distintas aplicaciones. Gracias a su gran versatilidad, los productos Saheco pueden instalarse en diferentes tipos de muebles según las necesidades de cada espacio.

Ampliación de la conocida familia Roller Timber para puertas de paso

Dentro de la amplia gama de sistemas correderos para divisiones y puertas de paso de Saheco, destaca la familia Roller Timber gracias a su estética minimalista y su facilidad de instalación.

En esta edición de Maderalia, se mostrará un avance tecnológico relacionado con este producto, ya que próximamente se presentará una importante mejora con componentes de plástico disponible para un peso de hasta 50kg por hoja.

← Volver al listado