CONTACTO

Saheco presentará la tecnología Softpro en Architect@Work Barcelona

Saheco será presente como empresa expositora en la próxima edición de Architect@Work que se celebrará el 14 y 15 de febrero en Barcelona.

La nueva tecnología Softpro será la gran protagonista de la participación de Saheco en esta feria internacional dirigida a arquitectos y diseñadores de interiores, que tiene como objetivo reunir las últimas innovaciones de las distintas empresas expositoras. 

La tecnología de frenado suave Softpro para puertas correderas de vidrio ofrece grandes ventajas respecto a otros sistemas de frenado gracias a la combinación de dos pistones a gas y un amortiguador de aceite en un único componente, que amortigua el ruido y ofrece mucha más durabilidad.

El sistema ofrece como características principales una velocidad de cierre ajustable, un cierre progresivo que se ralentiza cuando la puerta se acerca a la posición completamente cerrada, y un enganche resistente a la rotura. Además, garantiza un frenado suave y seguro de la puerta corredera evitando el rebote, y proporciona un movimiento armónico en puertas de vidrio de hasta 150kg.

← Volver al listado