CONTACTO

Saheco presenta Hydro Glass, un novedoso sistema para cabinas de ducha

Este 2015, Saheco ha presentado Hydro Glass, un sistema de puerta corredera con rodamiento superior de alta calidad diseñado para cabinas de ducha. El sistema combina tecnología softbrake con un acabado fresco y moderno.

Hydro Glass puede instalarse en puertas correderas de cabinas de ducha de hasta 80Kg por panel. El perfil superior puede colocarse directamente entre paredes laterales perpendiculares, o bien con paneles de vidrio fijo paralelos adyacentes.

Hydro Glass incluye un novedoso sistema softbrake, único en el mundo en aplicaciones para cabinas de ducha. Además de proporcionar una sensación agradable mientras la puerta se cierra, el sistema softbrake también aumenta la seguridad, impidiendo que los dedos queden atrapados durante el cierre, así como la protección de la propia puerta ante posibles daños por impactos.

Hydro Glass está disponible en cromado pulido, inox cepillado, aluminio anodizado satinado, aluminio anodizado negro y oro pulido: cinco acabados distintivos y de alta calidad.

Hydro Glass ha superado con éxito 100.000 ciclos y grado 3 de resistencia a la corrosión según normativa europea EN1527 / EN1670, convirtiéndose en el producto ideal para aplicación en cabinas de ducha y ambientes húmedos.

← Volver al listado