CONTACTO

Gran éxito de SAHECO, en el TOUR de presentación del sistema SV-X70

Durante las últimas semanas, Saheco ha presentado en distintas ciudades de toda España, una de sus novedades más destacadas: El sistema SV-X70.

El tour ha visitado ciudades como Barcelona, Elche, Galicia, Madrid, Vitoria… Y ha contado con la presencia de unos 150 instaladores, interesados en los productos de la empresa.

SV-X70 es un mecanismo de puerta corredera para paneles de vidrio, que se caracteriza por su rápida y fácil instalación, con un diseño minimalista que se adapta a cualquier tipo de instalación, ya sea en aplicaciones domésticas o comerciales.

Este producto único en el mercado, se diferencia de los sistemas existentes, por su NOVEDOSO sistema de FRENADO. Es un sistema PATENTADO por Saheco, llamado “Saheco Soft-Brake”. Proporciona una apertura y cierre suave con una lenta aproximación al final del recorrido de la hoja, a ambos lados. Así como una acción deslizante suave, agradable y segura, evitando posibles fuertes impactos y también, posibles daños.

Sistema CERTIFICADO según las normativa UNE-EN 1527 y 1670, la cual garantiza su calidad y sus múltiples prestaciones. Prestaciones como; Resistencia de 70 kg por hoja. Durabilidad de 100.000 ciclos en apertura y cierre. Frenado suave a lo largo de su vida. Resistencia a la corrosión. Amplia regulación en altura. Posibilidad de instalación de diferentes grosores de paneles de vidrio (8-10 mm). Instalación a techo o a pared. Distancia mínima entre la hoja corredera y la pared. Posibilidad de instalación de un vidrio fijo, diferentes acabados... y un largo, etc.

Para más información visite nuestra web www.saheco.com y vea nuestros videos del producto.

← Volver al listado