Somos Saheco

1. Compuesto por módulos en acero galvanizado combinables con encaje. En el punto de unión de los módulos, el acero es de triple grosor y constituye una fuerte nervadura vertical que impide la flexión de los mismos. El panel de malla se fija a los lados con pestañas moldeadas y acanaladas.

2. La cubierta superior está moldeada y estructurada en un único cuerpo y acoge la guía de roldanas autoportante en aluminio engrosado que se inserta con facilidad y sin necesidad de sujeción.

3. El armazón está equipado con un distancial central en chapa y un distancial de alineación moldeado con encaje que se introduce unos 30 cm en el armazón metálico, con el fin de asegurar una perfecta alineación de la estructura con la jamba de madera.

4. En la boca del armazón, debajo de la lámina de enrase de yeso, se coloca una junta elástica antigrietas.

5. El juego de roldanas proporcionado está hecho de resinas de poliamida autolubricantes dentro de la cuales se insertan dos cojinetes de bolas con una protección antipolvo. Las roldanas se moldean por inyección en cámara caliente y enseguida se tornean sobre un pasador cilíndrico rectificado, lo cual garantiza su concentricidad.

6. La carga que puede soportar cada juego de roldanas es de 160 Kg.

*Consulta todas las medidas en el catálogo.