SERVER:/saheco-para-arquitectos/

Saheco para Arquitectos

Libere su imaginación

Puertas correderas: inspiración para mentes creativas

Plantéese la construcción, la arquitectura y el diseño desde una perspectiva más funcional, altamente estética y que optimice cada espacio habitable al máximo. Ya existe. Saheco ha desarrollado un conjunto de soluciones para puertas correderas para que profesionales como usted liberen su imaginación más creativa. Atrévase a romper con lo convencional y explore, cree y disfrute más con su mente y sus proyectos.

Soluciones arquitectónicas para sus proyectos

Saheco Contract Dept.

Una solución global para sus proyectos

En Saheco sabemos que perfiles como el suyo requieren de colaboradores que hablen su mismo lenguaje, que capten rápido sus ideas y que le puedan ofrecer soluciones integrales para sus proyectos contract. Para ello, la división especializada de Saheco se dirige en exclusiva al profesional para proporcionarle una solución global que comprenda tanto aspectos de producto, como de diseño, soporte técnico, servicio, etc.

Todo lo que necesita, en un único proveedor

En puertas correderas, confíe en el líder. En Saheco queremos ser el partner global de sus proyectos, y cómplices de sus ideas más creativas, ofreciéndole la más amplia y completa gama de soluciones para la creación y división de espacios interiores y exteriores. Disponemos de centenares de sistemas concebidos para abordar cualquier reto profesional.

  • Puertas de paso de madera
  • Puertas de paso de vidrio
  • Divisiones de espacios de media y gran envergadura
  • Cerramientos para exterior de vidrio
  • Cerramientos para exterior de madera
  • Puertas para espacios industriales
  • Sistemas para espacios interiores

Especialistas en sistemas para correderas

Más de 45 años desarrollando soluciones para puertas correderas de calidad son nuestro mejor aval. Dicha experiencia y especialización nos ha proporcionado un alto conocimiento técnico de las necesidades del mercado y de las infinitas posibilidades y aplicaciones que ofrecen nuestros productos. Nuestras fábricas, nuestra tecnología y nuestros profesionales están a su entera disposición.

Oficina técnica Saheco a su disposición

Conscientes de las normativas y regulaciones a las que está sometido el sector de la construcción, en Saheco prestamos el servicio y el soporte técnico necesarios para que sus proyectos puedan llevarse a cabo. Nuestra oficina técnica se encargará de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas, directa o indirectamente, con el producto: espacios, dimensiones, pesos, resistencias, materiales, fórmulas de instalación, automatizaciones, complementos...