SAHECO
Está en: Página principal > Cerramientos exteriores móviles de vidrio
puertas correderas de madera y metal

Puertas correderas de madera o metal

Más información

Puertas de cristal templado

 

PUERTAS CORREDERAS DE cristal templadoActualmente el cristal templado se usa tanto en la industria del motor como en la de la construcción. En construcción, una de las características fundamentales de las puertas de cristal templado es su seguridad. Se considera un vidrio seguro porque en caso de rotura de las puertas, aquél reduce el máximo de riesgo de heridas y daños materiales.

 

Las puertas de cristal templado son un producto de alta calidad y resistencia: así se verifica en su proceso de fabricación. A su vez, las puertas de cristal templado muestran infinidad de aplicaciones en diseño y arquitectura, tanto de interiores como de exteriores.

 

Por sus características, los herrajes para puertas presentan una gran cantidad de ideas para decorar espacios con puertas de cristal templado, adaptando este material a nuevas ideas de división de espacios. Una opción atrevida y original que puede aplicarse a las puertas de tu hogar para que se perciba un ambiente moderno y distinguido. Por ejemplo, las puertas de cristal templado se usan en mamparas de ducha. Existe una infinidad de aplicaciones realizadas con puertas de cristal templado.

 

Las puertas de cristal templado aportan un carácter personal a cualquier espacio: son el comienzo para atribuir nuevos conceptos a tu alrededor más próximo. Además la resistencia y flexibilidad del cristal templado lo hace adecuado para su uso en puertas corredereas de cristal tanto en terrazas como en grandes ventanales, e incluso en acristalamientos plegables. Saheco LifeSpaces dispone de una amplia línea de puertas de cristal templado para los más diversos espacios.