SAHECO
Está en: Página principal > Cerramientos exteriores móviles de vidrio
puertas correderas de madera y metal

Puertas correderas de madera o metal

Más información

Guías puertas correderas

 

Guías puertas correderasLa puerta corredera para puertas de paso es uno de los elementos más modernos y a la vez más prácticos que podemos encontrar en la distribución contemporánea de espacios. No sólo ofrecen un espacio visual más ligero, sino que son la mejor opción para dividir espacios, permitiendo uniones o divisiones totales o parciales entre las diferentes estancias que separan. Y todo ello gracias a su secreto, las guías puertas correderas.

Las virtudes de las puertas correderas las hacen idóneas para dividir ambientes en las empresas, donde se requiere la máxima funcionalidad y rapidez para dotar de más o menos privacidad las diferentes áreas. Pero también son una solución perfecta para el hogar moderno, ya que las guías puertas correderas también cubren la necesidad de aprovechamiento del espacio, recuperando los metros que una puerta convencional le resta, y permitiendo adaptar las aperturas entre espacios a las necesidades familiares. Otra aplicación igualmente útil de las guías puertas correderas se encuentran en el mobiliario, al que dotan de practicidad de apertura y un acabado moderno y elegante.

 

En Saheco creemos que de nada sirve adquirir un producto de máxima calidad si no invertimos de la misma forma en sus elementos complementarios. Por eso apostamos por ofrecer la mejor calidad en nuestras guías puertas correderas. Sólo las guías puertas correderas de calidad como las de Saheco permiten un deslizamiento silencioso y sólido a la vez. Además, Saheco le ofrece diferentes sistemas de guías puertas correderas adaptados al material, peso y función de las puertas a las que van destinadas (por ejemplo, herrajes para cristal para puertas correderas de vidrio). Así conseguimos un tándem perfecto: puertas correderas de cristal modernas y resistentes con un deslizamiento óptimo gracias a nuestras guías adaptadas, que al estar realizadas en materiales como el aluminio, ofrecen una gran durabilidad.

 

Los mejores materiales, el compromiso por ofrecer la mejor relación calidad-precio y nuestra total dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, son los elementos que nos definen a nosotros y a nuestras guías puertas correderas. Nuestro objetivo es ofrecer guías para puertas correderas que le permitan el máximo rendimiento y la mayor facilidad posible de deslizamiento, con la tranquilidad que ofrece una marca líder como Saheco gracias a su experiencia adquirida a lo largo de 30 años de vida en España y 20 años en el mercado internacional.