SAHECO
Está en: Página principal > Actualidad SAHECO
puertas correderas de madera y metal

Puertas correderas de madera o metal

puertas correderas

Éxito de participación en la 1ª Convención Saheco Glass

Marzo de 2011

 

maderalia puertas correderas- La convención contó con la presencia de múltiples profesionales del sector del vidrio .

 

- Se presentaron las últimas novedades y próximos lanzamientos de mecanismos para puertas correderas Saheco

 

Todos los integrantes de la Red de Distribuidores Oficiales Saheco Glass en España, la 1ª red de profesionales especialistas en el sector del vidrio, se dieron cita la semana pasada en la 1ª Convención de Ventas Saheco Glass. El acto estuvo organizado por Saheco, la empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mecanismos para puertas correderas. Durante la convención se realizaron múltiples actividades: desde repasar el actual estado del mercado del vidrio hasta la presentación de nuevos productos para el sector.

 

Este primer encuentro sectorial certifica la buena salud de la que goza el innovador programa Saheco Glass: una iniciativa que poco a poco va tejiendo una amplia red de profesionales instaladores de mecanismos para vidrio por todo el país. Durante la convención, realizada en los headquarters de Saheco (Sant Quirze de Besora, Barcelona), los distribuidores repasaron los puntos clave para continuar con el despliegue de la red por toda España. A su vez, intercambiaron opiniones alrededor del portafolio de novedades de Saheco en cuanto a producto y participaron activamente en el taller sobre próximos lanzamientos que Saheco está ultimando.

 

Novedades para el sector

 

Saheco presentó en exclusiva para el grupo de Distribuidores Oficiales Saheco Glass las novedades que irrumpirán en el mercado de puertas correderas de vidrio en los próximos meses. Entre ellas, destacaron el renovado cerramiento para terrazas SV-P40 sin perfil inferior, el sistema telescópico y progresivo para puertas correderas de tres hojas o el cerramiento automático y sincronizado denominado SV-MATIC. Los participantes en la 1ª convención pudieron testear estas y otras novedades en el recién estrenado showroom de Saheco. Esta experiencia permitió a Saheco conocer en primera persona las impresiones iniciales del grupo y recabar información para mejorar sus productos.